Translate

martes, 25 de diciembre de 2012

Dragón Fuego

"Si no soportas el calor, ¡No te acerques al Dragón de Fuego! Esta criatura temperamental se enciende fácilmente, pero también se calma rápido y ssiempre siente un remordimiento profundo por las cosas que ha quemado."

Apareamiento


-No puedes obtener por apareamiento a este dragón al empezar, aunque cualquier apareamiento con el elemento Fuego puede producir un Dragón Fuego. Puede ser comprado a partir del Nivel 2.
-El Dragón Fuego puede aparearse directamente con cualquier otro elemento excepto el Hielo





Nivelación





Batalla


Ataques


Centro de Entreno


Calculador de Daños



-Al atacar, el elemento Fuego causa el doble de daños a los elementos Mar y Hielo, la mitad de daños a los elementos Terra y Fuego, y ningún daño a los elementos Metal y Fuego Puro.
-Al atacar, el daño físico no causa el doble de daños a ningún elemento, causa la mitad de daños al elemento Leyenda, y daños normales a los demás elementos.
-Al defender, el Dragón Fuego recibe el doble de daños de los elementos Mar, Eléctrico y Fuego Puro, la mitad de daños de los elementos Fuego y Metal y ningún daño del elemento Natura..

Dragones Opuestos

Estos son los dragones que tienen mayores ventajas para derrotar a un Dragón Fuego






5 comentarios:

  1. Waoo encontre un hack de dragon city que sirve lo quieres??? entra aqui y solo sigue los pasos ya yo lo tengo http://dragoncityinfinitegems.jimdo.com

    ResponderEliminar
  2. Descubri el Nuevo Hack De Gemas Para Dragon city, con este hack obtuve 10.000 gemas en 1 solo dia Utilizalo Tu Tambien Lo Encontre En Este Video;D ->http://www.youtube.com/watch?v=60cMhQRGXNQ si no fuese verdad no lo estaria publicando

    ResponderEliminar
  3. Al Fin encontre un hack de Gemas para Dragon City, pude sacar 100.000 Gemas cada vez que lo he usado. Este hack si funciona no es un engaño solo visita esta pequeño tutorial que te enseña como funciona https://www.youtube.com/watch?v=4o7E7YTTxGM

    ResponderEliminar
  4. Nuevo Hack De Dragon City Da desde 100K Hasta 1M de GEMAS!!! Entra y como yo gana tus gemas antes de que el hack ya no funcione http://www.youtube.com/watch?v=MyYOQlr-qMI (y) :)! (y) :)! (y)

    ResponderEliminar
  5. Despues de tanto buscar, al fín encontre un hack que funcióna! yo ya lo hise y me dieron 800.000MIL GEMAS! :) (y) :) (y) :) (Y) Sólo entrando a este link---> http://hackgemasdragoncityfb.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar